El Carlos Tartiere tendrá nuevos videomarcadores

El estadio del Real Oviedo también contará la próxima campaña con la U televisiva, así como con una nueva iluminación

Imagen
Carlos Tartiere
Panorámica del Carlos Tartiere en un partido del Oviedo
Mar, 23/05/2023 - 13:22

Terminó la temporada en el Carlos Tartiere y el Real Oviedo ya empieza a trabajar en la próxima. La entidad azul, en aras de mejora la experiencia de sus aficionados para el siguiente curso, ya ha comenzado con la instalación de los nuevos videomarcadores, unas obras ya anunciadas por el club hace meses. Ambos, de 16 metros de ancho por 8 de alto, estarán ubicados en los soportes del techo del estadio, uno en cada fondo. 

No será la única novedad con la que cuente el Carlos Tartiere para la temporada que viene. También se acometerá la implantación de la U televisiva, se renovará la iluminación del estadio, que pasará de halógenos a led, y se instalará una nueva megafonía. Con estas innovaciones, el objetivo es "dar un salto de calidad y mejorar la experiencia de todos los oviedistas que acudan al estadio", explica el club azul en un comunicado publicado este mediodía.

Además, se trabajará en el terreno de juego. "El césped también experimentará varios cuidados para que esté en óptimas condiciones para el comienzo de la competición liguera". No en vano, se esperan más mejoras sustanciales en zonas vips y palcos del estadio.

"Quisimos esperar a que terminara la temporada y así acometer todas las obras al mismo tiempo. Se ejecutarán a lo largo de este verano, con el objetivo de que todo esté listo para el inicio de la próxima campaña", explica Hugo Rodríguez, responsable de Instalaciones del Real Oviedo.