El Carlos Tartiere va camino del lleno
En apenas dos días de venta, el Real Oviedo ha despachado 21.243 entradas para el partido de este sábado ante el Eibar
La afición del Real Oviedo no fallará al primer envite del play off de ascenso. Es más, acudirá en masa. Así lo explican las cifras de ventas que maneja el club carbayón. Después de dos días despachando localidades, tanto de manera online como física en las oficinas y taquillas del Carlos Tartiere, la entidad azul ha anunciado que ya ha vendido 21.243 tickets para el partido de este sábado ante la Sociedad Deportiva Eibar.
Una prueba más del gran ritmo de venta de localidades, así como de la fiebre azul que ha despertado este encuentro, es que esta mañana el Real Oviedo ya había liquidado las 5.000 entradas disponibles para acompañantes de socios. Se extrae por tanto que 16.243 abonados azules son los que ya han retirado su entrada. El plazo preferente para que cada socio retire su ticket finaliza el viernes a las 9 de la mañana.
A partir de ese momento, el asiento de los abonados del Real Oviedo que no hayan adquirido su entrada se liberará junto al de aquellos que lo hicieron de manera voluntaria comunicándoselo al club. Todas esas butacas se reconvertirán, tal y como ha informado la entidad oviedista este miércoles, en una nueva remesa de localidades de acompañante al precio de 40 euros.
A pesar de que la medida de cobrar a los abonados no gustó a parte de la afición - el Real Oviedo ya había informado en la campaña de abonados que el play off estaba exento del precio pagado por el carné -, el ritmo de venta invita a pensar que el Carlos Tartiere se llenará en el duelo de los carbayones ante el Eibar. Hasta el momento, el récord de asistencia esta temporada se cifra en los 26.795 espectadores del último partido en casa ante el Andorra, una cantidad que el Real Oviedo espera pulverizar este sábado.