Alemão irrumpe en el ataque: El once del Oviedo ante el Burgos
Álvaro Cervera también introduce cambios en la sala de máquinas para intentar desatascar el juego ofensivo de los azules
"Tal y como estamos nosotros, es un partido en el que vamos a sufrir". Así de categórico se mostró el técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, cuando ayer se le preguntó sobre el encuentro que visualiza hoy en El Plantío. El técnico guineano no se fía de su rival esta tarde, y para ello prepara un plan con nuevos actores. Su cometido es claro: sumar la primera victoria de la temporada.
Para saquear el botín mayor, Cervera ha planteado cambios con respecto al último encuentro ante el Racing de Ferrol, especialmente en la medular, donde el preparador oviedista incluye tres novedades: Luismi, Jaime Seoane y Alemão.
El resto del once sin novedades. Leo Román estará bajos los palos de El Plantío. En la defensa, lo esperado: Mario Hernández, Dani Calvo, David Costas y Abel Bretones. En la medular, Luismi y Víctor Camarasa formarán el doble pivote, aliados por las bandas con Viti por la derecha y Sebas Moyano por la izquierda. Jaime Seoane se estrenará por detrás de otro futbolista que estrena titularidad, Alemão, en detrimento de Bastón.
El once del Real Oviedo: Leo Román, Mario Hernández, Dani Calvo, David Costas, Abel Bretones, Luismi, Víctor Camarasa, Viti, Sebas Moyano, Jaime Seoane y Alemão. Esperan su oportunidad desde el banquillo el resto de futbolistas convocados: Quentin Braat, Javi Mier, Bastón, Luengo, Paulino, Pomares, Romario Ibarra y Yayo.