El Cholo Simeone no se fía del Oviedo: "Es un equipo valiente"
El técnico argentino podría recuperar a Oblak para la portería: "Hoy entrenó bastante bien, veremos cómo está mañana"
ATLÉTICO DE MADRID
Partido muy exigente el de este sábado para el Real Oviedo. Los azules se medirán mañana (21 horas, Metropolitano) al Atlético de Madrid, uno de los equipos llamados a pelear por todo esta temporada. Con 28 puntos en el casillero, los colchoneros ocupan la tercera plaza del campeonato de Primera división, a cuatro de la primera posición que ostenta el Real Madrid.
A pesar de la diferencia clasificatoria entre el Atlético de Madrid y el Real Oviedo -los azules son colistas con nueve puntos-, Diego Pablo Simeone no se fía de los carbayones. "Nos enfrentamos a un rival que ha crecido en los últimos partidos con el nuevo entrenador. Es un equipo valiente y no imagino otra situación que cómo han competido en Bilbao", expresó el técnico rojiblanco en la rueda de prensa previa al encuentro.
El Atlético de Madrid atraviesa una semana con mucha carga de partidos. Los rojiblancos vienen de enfrentarse el miércoles en Champions al Inter de Milán -con victoria por dos goles a uno- y el martes afrontan un duelo directo por el título ante el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou. Entre medias, el duelo de mañana contra los azules. "No me de detengo en esos pensamientos. Vivimos el día a día, vamos partido a partido", agregó Simeone, preguntado si su equipo vive el momento más dulce de lo que va de curso.
Otra de las cuestiones planteadas por los medios de comunicación ha sido el estado físico de Jan Oblak, baja por lesión en las últimas semanas. "Hoy entrenó bastante bien. Veremos cómo está en el entrenamiento de mañana por la mañana y tomaremos la decisión de si sale él o Musso", manifestó el técnico argentino. Para este partido ante el Real Oviedo, el técnico del Atlético de Madrid no podrá contar con los lesionados Marcos Llorente y Robin Le Normand.