El destino de Marc Valiente pasa por la India
El defensor catalán continuará su carrera en el Goa, donde coincidirá con otro exrojiblanco
Todavía queda fútbol en las piernas de Marc Valiente. El central, tras su salida hace varias semanas del Sporting de Gijón, ya ha encontrado nuevo destino. El catalán probará la aventura india, un destino que cada vez atrae a más futbolistas por diversas circunstancias. Lo exótico del destino o el formato corto de la competición hacen de la India un lugar cada vez más recurrido. El destino del exrojiblanco será el Goa FC, equipo en el que se reencontrará con un viejo conocido de la parroquía sportinguista con el que Marc coincidió en Gijón.
Álvaro Vázquez y Marc Valiente compartirán vestuario al igual que lo hicieron en El Molinón. El delantero catalán, tras su buena temporada goleadora en el Kerala Blasters con el que se quedó a las puertas del título liguero, probará fortuna en Goa donde volverá a reunirse con su compañero Marc Valiente. Esta será el quinto país en el que juegue el defensor catalán. A sus 35 años, el de Granollers ya ha estado en España, Bélgica, Israel y Serbia. Ahora, tratará de seguir estirando su carrera en el fútbol indio.
En otro continente, Valiente confía en que el físico le dé una tregua para seguir disfrutando del fútbol. Su etapa en Gijón estuvo marcada por las constantes lesiones que le impidieron tener la regularidad necesaria para asentarse en el once titular. En sus buenos momentos de forma, hizo buena su experiencia, siendo un central de buenas prestaciones. Pero los continuos parones físicos le impidieron ir a más.
En su última temporada en Gijón, fue el central que menos partidos disputó. Tan solo participó en 16 encuentros, siendo el cuarto central en discordia para los entrenadores. Su rol a principio de temporada apuntaba a ser otro. Pero el físico le lastró. Una vez desligado del Sporting, Valiente se suma a la aventura india. Un destino cada vez más solicitado por los futbolistas.
Babin sigue a la espera
El central de Martinica se mantiene en busca de un nuevo equipo. Su perfil apareció como ofrecimiento en distintos equipos de Segunda división como el Málaga, aunque desde el cuadro andaluz se desechó la opción, optando por otras vías como el interés por Juan Berrocal. Con todo un mercado por delante, Babin continúa esperando a la espera de conocer su nuevo equipo. A sus 35 años, el central es toda una seña de veteranía para cualquier equipo que se interese por sus servicios.