El Eibar es tajante con la afición azul: 300 entradas y ni una más
El club eibarrés insta a sus socios a que liberen su asiento si no van a acudir al partido ante el Oviedo. Las localidades liberadas irán destinadas a otros abonados
La Sociedad Deportiva Eibar no tiene la intención de ceder ni una entrada más a la afición del Real Oviedo, más allá de las 300 enviadas este pasado lunes y ventiladas en apenas dos minutos. O al menos es lo que se desprende del último comunicado hecho público por la entidad eibarresa. El club vasco quiere un gran ambiente en su estadio el próximo domingo en el duelo ante los carbayones, pero preservando el apoyo a los suyos.
Para que Ipurúa presente una gran entrada, la entidad guipuzcoana insta a los abonados que no acudirán al partido a que liberen sus asientos y que estas localidades sean puestas a la venta, tanto en las taquillas como de manera online. Aunque algún oviedista pueda pensar que se podría beneficiar de tal circunstancia, el Eibar añade una especificación que deja fuera a los aficionados del Real Oviedo.
"Las entradas que queden disponibles serán puestas a la venta exclusivamente para abonados y abonadas del club. Cada siento liberado sale automáticamente a la venta, por lo que no hay una fecha ni una hora prevista para su adquisición", explican. Dichos tickets tendrán un coste de 15 euros para personas adultas y 10 euros para menores de 13 años.
Muchos aficionados del Real Oviedo que se quedaron sin su entrada para el sector visitante tratan de agotar todas las vías. El Eibar explica a su vez que las localidades disponibles para el público en general están agotadas y "no se va a abrir la venta a personas no abonadas". Muchos oviedistas viajarán sin boleto a la localidad eibarresa y tratarán de animar al equipo de Luis Carrión en las horas previas al enfrentamiento. El punto de encuentro para los hinchas azules, con o sin entrada, será la plaza del Ayuntamiento de Eibar, a partir de las 15 horas.