El Eldense ‘se porta’ con la afición del Sporting
El club alicantino decide habilitar todo el fondo Sur para la afición rojiblanca con vistas a la última jornada de Liga
El Sporting de Gijón ha abierto este lunes el plazo para solicitudes de entradas en el Pepico Amat, donde los de Ramírez disputarán el último partido de Segunda división. Es un encuentro trascendental para los intereses de conjunto asturiano. Si consigue los tres puntos podría alcanzar el play off de ascenso a Primera división.
El plazo de solicitudes se ha cerrado este martes al mediodía con una gran demanda, superior a la oferta inicial de 550 entradas a 20 euros cada una de ellas. Es por eso por lo que el equipo de Elda, que el pasado fin de semana certificó su permanencia, ha comunicado que ”debido a la masiva demanda de entradas realizada por el Sporting de Gijón, hemos optado por proporcionarles todo el fondo sur a la afición visitante”.
La determinación ha sido posterior a la promoción 2x1 que había lanzado el Eldense y que era exclusiva para sus seguidores. Los aficionados locales que han comprado una localidad en la grada que ocupará íntegramente la afición sportinguista serán trasladados “a un asiento de categoría superior”.
Al margen de las entradas enviadas a Gijón, con toda seguridad será mayor la presencia de la Mareona en el Pepico Amat. En las próximas horas se habilitará la venta online, por lo que todo tipo de interesados podrán acceder a la compra de localidades. Por su parte, la entidad asturiana comunicará en breve quienes han sido los abonados que tendrán derecho a una de las entradas que proporciona el equipo rojiblanco.