El encontronazo entre Albés y Sarabia: "Que se vaya con su p*** madre"
Ambos entrenadores, con una buena relación profesional, tuvieron un desencuentro al término del partido en el Martínez Valero
El término del partido en el Martínez Valero dio paso a un momento algo desagradable. El entrenador del Sporting Rubén Albés estaba visiblemente molesto. La actuación arbitral, con un penalti no señalado a Nacho Méndez, no le había dejado conforme y prueba de ello fue la amarilla que recibió tras la reclamación de la acción sobre el luanquín. El término del partido no calmó las aguas y Albés se retiró hacia vestuarios.
Por el camino, un Eder Sarabia que se fue a buscar al entrenador del Sporting. Algo que no encontró. Sí que mantuvo un rifirrafe verbal con el gallego con Mario Cotelo por el medio. Una acción recogida por las cámaras de Movistar y que permite conocer el transcurso de las palabras del entrenador del Elche. Tras no producirse ese saludo, Sarabia le explica la situación al delegado del Sporting. "Le iba a dar la mano, le iba a dar la mano (...) Cuando gana me llama, que se vaya con su p*** madre", le espetó a Mario Cotelo.
El enfado de Eder Sarabia.#DeportePlus pic.twitter.com/dTn8gTRPI8
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 20, 2024
Un desencuentro que no pasó a mayores. Ambos entrenadores, que mostraron una cara muy distinta en los instantes previos al comienzo del partido con una conversación mucho más cercana delante de los banquillos, respondieron a lo sucedido en sala de prensa.
Primero fue Rubén Albés, que trató de quitar hierro al asunto. "Desconozco lo que ha pasado al final del partido, yo me metí para dentro, para el vestuario", se limitó a decir el técnico del Sporting. Algo más ahondó Eder Sarabia. "Rubén (Albés) nos ha ganado varias veces y siempre ha venido a darnos la mano. Hoy no lo ha considerado oportuno", explicó. Una situación que puso la nota discordante en un partido atractivo para el espectador que tuvo en la polémica a uno de sus invitados.