Image
CABAL

El enigmático mensaje de Bolo en su Instagram

El entrenador del Real Oviedo ha compartido en redes sociales una imagen de Covadonga con el texto "en la vida todo llega, todo pasa y todo cambia"

Imagen
bolo
Jon Pérez Bolo, nuevo entrenador del Real Oviedo.
Sáb, 15/10/2022 - 14:20

El Real Oviedo, y sobre todo Jon Pérez Bolo, se juegan su futuro esta noche en el Carlos Belmonte. Los azules llegan con una necesidad enorme por ganar después de siete partidos consecutivos sin hacerlo y al técnico azul no le vale otra cosa que no sea ganar este sábado. La situación en la que se encuentra el vasco es delicada y esta mañana el míster del conjunto ovetense ha dejado un mensaje enigmático en Instagram

"En la vida todo llega, todo pasa y todo cambia". Ese es el mensaje que ha publicado en redes sociales el entrenador del Real Oviedo en el partido más importante hasta la fecha de su andadura en la capital asturiana. Además, el texto escrito por Bolo viene acompañado de una imagen de Covadonga y la canción 'La Santina' de Nando Agüeros.

Después de la dura derrota en casa ante el Huesca, lo que está claro es que Jon Pérez Bolo se juega su futuro esta noche ante el Albacete. El Real Oviedo necesita ganar sí o sí un encuentro en el que los azules no podrán contar con los lesionados Miguelón, Sangalli, Koba, Dani Calvo y David Costas. 

Riki, la brújula del Albacete
El choque ante el equipo manchego hará que Riki Rodríguez se enfrente a su equipo del alma. El exoviedista se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas de Albés en Segunda División y hasta la fecha lo ha jugado prácticamente todo. El asturiano suma esta temporada 652 minutos y ha disputado ocho partidos como titular de los diez disputados por el momento.