El estado de Miramar preocupa al Marino
La zona de vestuarios, la sala de prensa, el cuarto del utillero o el lugar en el que se encuentran las calderas presentan un estado muy deterioriado y piden una renovación urgente
Escucha
Escucha las palabras de Manel Menéndez acerca del estado de Miramar
"La parte de abajo de Miramar, la zona de los vestuarios y el almacén, se está cayendo. Cualquier día en esta sala de prensa nos caeremos abajo y cuando haya una desgracia tomarán decisiones. Es una vergüenza". Así de claro se mostró Manel Menéndez, técnico del Marino de Luanco, en la rueda de prensa posterior al encuentro que enfrentó el pasado domingo a su equipo frente al Coruxo en Miramar. Porque más allá de lo deportivo, el estado en el que se encuentran las instalaciones Miramar preocupa, y mucho, al club luanquín.
La propia entidad marinista publicó este lunes en su perfil de Twitter imágenes del estado en el que se encuentra el cuarto del utillero o la zona en la que se encuentran las calderas, y el deterioro de las instalaciones es más que evidente. Es por ello por lo que Manel Menéndez pide actuaciones de forma urgente para mejorar el estado de Miramar antes de que haya que lamentar un accidente. A lo largo de los últimos años hemos podido ver a través de diferentes medios de comunicación cómo el estadio luanquín presenta graves deficiencias en varias zonas del campo, siendo una de ellas la de vestuarios, que ya se ha inundado alguna vez.
Seguiremos esperando a que algún día haya alguna desgracia para que "alguien" tome medidas... Nuestro día a día en el Estadio Municipal de Miramar, zonas de vestuarios y cuarto del utilero lo reflejan las fotografías pic.twitter.com/bJDxTEk8wB
— Club Marino de Luanco (@MarinoLuanco) December 13, 2021
Desde el Marino de Luanco se piden actuaciones inmediatas para mejorar las muchas deficiencias que presenta Miramar, que no solo se encuentran en la zona de vestuarios, sino también la grada, donde se pueden apreciar varias goteras. Desde la entidad esperan que estas mejoras se puedan llevar a cabo con la mayor brevedad posible para ofrecer también a quienes visiten el campo luanquín unas condiciones dignas de un campo de fútbol.