El exigente regreso de Jesús Martínez: "Todavía no me gusta el equipo"
El propietario del Grupo Pachuca aterrizó esta tarde en el Principado de Asturias acompañado por el presidente de Tuzos, Armando Martínez
Casi cuatro meses más tarde, Jesús Martínez ha vuelto al Principado. El máximo responsable del Grupo Pachuca ha aterrizado esta tarde en el Aeropuerto de Asturias acompañado por Armando Martínez, presidente de Tuzos. A su llegada, fueron recibidos por el presidente del Real Oviedo, Martín Peláez.
📍Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca, ya está en Asturias. Junto a él, Armando Martínez, presidente de @Tuzos
— Radio MARCA Asturias (@RMarcaAsturias) December 5, 2022
🙌 Fueron recibidos por el presidente del Oviedo, Martín Peláez. pic.twitter.com/GWVjneNxDF
"Son viajes cansados, pero siempre viene uno con mucha ilusión", comentó Martínez nada más pisar suelo asturiano. "He seguido día a día la evolución y todos los cambios que ha habido en el club, y estamos muy contentos", añadió el propietario del conglomerado mexicano, quien estará en Asturias durante ocho días.
Preguntado por cómo ve al equipo en lo puramente deportivo, Martínez respondió aliviado: "El 'Profe' Cervera ha hecho un papel extraordinario, los jugadores están muy comprometidos". Así todo, el mexicano también se mostró exigente: "Los resultados son buenos, pero todavía no me gusta el equipo. El techo poco a poco va a ir subiendo. Cervera tiene mucha experiencia, y yo creo que el equipo va cogiendo confianza. Trabajar ganando es más fácil que hacerlo perdiendo", subrayó.