El "feo gesto" de Escandell por el que pide perdón

El portero del Real Oviedo ha empleado su perfil de Instagram para disculparse con Iván Moreno, futbolista de Unionistas, después de encararse con él al finalizar el encuentro

Imagen
Aarón Escandell
Aarón Escandell, portero del Real Oviedo
Sáb, 10/08/2024 - 19:48

Aarón Escandell perdió los nervios tras el final del partido ante Unionistas de Salamanca y eso le pasó factura. Terminada la tanda de penaltis con derrota para el Real Oviedo, el guardameta valenciano se dirigió a Iván Moreno, que acababa de anotar el gol de la victoria para los charros, con el que tuvo más que palabras. El atacante le dio la mano amistosamente, Escandell se la rechazó y luego lo agarró del cuello.

Fueron apenas unos instantes, si bien el árbitro del partido y varios jugadores de Unionistas acudieron en defensa de su compañero para separarlos. Antes incluso de ese momento de tensión, Escandell había propinado un balonazo al aire que pasó cerca de la posición en la que se encontraba el goleador, que había batido la portería azul a modo 'Panenka'.

Minutos después de lo sucedido sobre el verde de Riazor, el portero del Real Oviedo no se hizo de rogar y sin tiempo que perder trató de enmendar la situación a través de su perfil personal de Instagram para disculparse con el jugador de Unionistas de Salamanca. Este ha sido el mensaje escrito en las redes sociales:

"Quería pedir perdón a Iván Moreno y a Unionistas por el feo gesto que he tenido con él al finalizar la tanda de penaltis. No es una actitud propia de mí y me he sentido mal tan solo minutos después de tenerla. No se repetirá", expresó el jugador del Real Oviedo. Rectificar es de sabios.