El fichaje de Rodrigo Tarín está prácticamente cerrado
El central del Leganés se convertirá en el primer fichaje del Real Oviedo en este mercado invernal para reforzar la zaga defensiva
El central del Leganés, Rodrigo Tarín, es el futbolista elegido por Rubén Reyes para reforzar la zaga defensiva del conjunto azul. Los avances en las negociaciones fueron adelantados a primera hora de este lunes por la Televisión del Principado de Asturias. Una negociación que, según acaba de afirmar Radio MARCA Asturias, ha quedado prácticamente cerrada tras las últimas conversaciones mantenidas esta mañana.
El defensa del conjunto pepinero apenas estaba contando esta temporada para Nafti y su llegada a la capital asturiana cumpliría el deseo de Ziganda de que viniese un central para acompañar a Costas, Calvo y Bolaño. Ahora, Rubén Reyes, director deportivo del conjunto azul, trabaja en concretar si la llegada de Rodrigo Tarín, que tiene contrato con el Leganés hasta 2023, a Oviedo es en calidad de cedido o firmando un nuevo acuerdo tras rescindir su vinculación con el conjunto madrileño.
El futbolista valenciano, formado en las categorías inferiores del Barça, ha disputado más de 30 partidos en Primera División con el Leganés y ha sido uno de los jugadores importantes del equipo madrileño durante las últimas temporadas. Además, su polivalencia para actuar como lateral diestro hacen que sea un jugador muy completo para la línea defensiva.
Tras la salida de Arribas al fútbol mexicano, Rodrigo Tarín se convertirá en el primer fichaje del Real Oviedo en este mercado invernal. A falta ya de menos de 12 horas para el cierre, el club azul también continúa con la búsqueda de un delantero que termine de reforzar la punta de ataque del combinado de José Ángel Ziganda.