El fulgurante arranque del Mirandés que amenaza al Sporting
El conjunto castellanoleonés, próximo rival de los rojiblancos, comenzó su aventura liguera con una contundente victoria frente al Alcorcón
Toca darle la vuelta a la tortilla. A pesar de que el campeonato acaba de arrancar, el Real Sporting llegará a la segunda cita de la temporada con el deber de mejorar la versión vista en Valladolid. Con muchas dudas en el entorno rojiblanco, El Molinón será juez en una segunda jornada en la que los hombres de Miguel Ángel Ramírez recibirán la visita de un CD Mirandés que llega lanzado.
LaLiga Hypermotion ha echado a andar y ya no se detendrá hasta junio. Con la primera jornada ya terminada, las 22 aficiones de la categoría de plata han podido ver una primera versión de su equipo. En el caso del Real Sporting, la imagen mostrada en Valladolid dejó mucho que desear. El equipo no estuvo a la altura en un partido que ya de por sí se antojaba complicado, frente a un recién descendido.
Los que sí pudieron disfrutar fueron los aficinados del CD Mirandés, próximo rival del Sporting. El conjunto castellanoleonés empezó su andadura en el nuevo curso con un verdadero festín en Anduva. El 4-0 con el que se impusieron a un tierno Alcorcón dejó un muy buen sabor de boca entre los seguidores, que seguro confían en poder mantener la buena dinámica en el partido del domingo en Gijón.
Cierto es que el escenario al que se enfrentó el Sporting en la jornada inaugural fue, a priori, más complicado que el del Mirandés. De todas formas, el duelo del domingo a las 19.30 horas en El Molinón será un verdadero choque de dinámicas. Un duelo en el que los de Ramírez tratarán de darle la vuelta al pesimismo generalizado con una victoria frente a un rival que, sin lugar a dudas, llega con la flecha para arriba después de un arranque prometedor.