El fútbol español arropa a Camarasa: "Estamos contigo"

Cientos de mensajes de apoyo han inundado las redes sociales, una vez que el Real Oviedo informara de la baja del mediocentro valenciano para "cuidar de su salud mental" 

Imagen
Camarasa
Camarasa durante un entrenamiento
Mié, 13/09/2023 - 10:40

Víctor Camarasa necesita un respiro para cuidar de su salud mental. Así lo ha explicado el Real Oviedo en la tarde de ayer, después de que el futbolista se ausentara de los últimos encuentros ante el Levante y el Sporting de Gijón. El valenciano estará de baja por periodo de tiempo indeterminado y se mantendrá al margen del día a día del primer equipo con el único objetivo de cuidar de su salud mental.

Una vez hecho público el comunicado, cientos de mensajes de apoyo al futbolista han inundado las redes sociales. El primero el de su propio club, el Real Oviedo. "Agradecer la valentía de nuestro jugador Víctor Camarasa. Todas las personas que formamos parte del Real Oviedo deseamos tenerte pronto de vuelta con nosotros, cuando sea el momento adecuado. Te queremos, Víctor", manifestó la entidad azul.

Después, la gran mayoría de equipos de Primera y Segunda División no dudaron en tener palabras de cariño para el mediocentro valenciano, como el Sporting de Gijón: "Te deseamos una satisfactoria recuperación. Ahora solo tú eres importante, Víctor. Todos los demás deseamos verte pronto recuperado", expresó la entidad rojiblanca. También su último equipo antes de aterrizar en Oviedo, el Betis: "¡Mucho ánimo! La familia bética te manda toda la fuerza del mundo".

También excompañeros, como Marc Bartra: "Todo mi apoyo a Víctor Camarasa. Eres un valiente y vas a volver fuerte como siempre has hecho después de cada adversidad. Chapeau por él y por el Real Oviedo, por normalizar este tipo de casos. Ayuda y ayudará a muchísima gente, ni somos máquinas, ni robots y la salud mental es algo muy importante y esencial, tanto en el fútbol como en la vida. Fuerza amigo, estamos contigo", manifestó el futbolista catalán del Betis.

Por su parte, el exjugador del Real Oviedo, Gaston Brugman, también se sumó a la ola de mensajes escritos por cientos de aficionados azules: "La salud mental es muy importante y no hay que descuidarla. Todo mi apoyo, Camarasa. Fuerza! Estamos contigo!", expresó.