El futuro incierto de Brandon Domingues

El Real Oviedo no descarta la incorporación de otro extremo en los últimos días del mercado, lo cual precipitaría la salida del jugador francés

Imagen
Brandon Domingues
Jue, 28/08/2025 - 18:51

Días intensos en los despachos. El Real Oviedo, al igual que el resto de equipos de Primera división, trabaja a destajo para poder reforzar su plantilla y dotar a Veljko Paunovic de los mejores recursos posibles. A los azules aún le restan deberes y es por eso que trata de meter el turbo en esta recta final del mercado de fichajes.

Una de las posiciones donde no se descarta que haya movimientos es en la banda. O al menos es lo que se deduce de las palabras del director deportivo azul, Roberto Suárez, expresadas este mediodía durante la presentación de Brekalo. "Dentro de lo que podamos aportar a última hora en las dos bandas, puede que luego sobre gente", expresó el moscón. Una reflexión que invita a pensar que la dirección deportiva carbayona no ha dado carpetazo a esta posición del campo, a pesar de que ahora Paunovic cuenta con cinco futbolistas en sus filas.

Con Borja Sánchez en la rampa de salida, si finalmente el Real Oviedo cierra otra incorporación para el costado, todos los focos apuntarían a Brandon Domingues, el primer fichaje anunciado por el club carbayón este verano. El extremo, que no tuvo un papel destacado durante la pretemporada, se quedó sin minutos ante el Villarreal en la jornada inaugural y luego se cayó a última hora de la convocatoria frente al Real Madrid. De hecho, frente al cuadro groguet Borja Sánchez ingresó por delante del francés.

Con el runrún de una posible salida orbitando sobre el futuro de Brandon Domingues, Roberto Suárez fue preguntado por la situación del futbolista. "Nuestro objetivo es tratar de tener la mejor plantilla posible. Dentro de nuestras posibilidades, tanto Brandon como cualquier otro pueden salir si entendemos que puede venir algo que nos mejore. Así todo, entendemos que hay que tener jugadores en las dos bandas y que esté equilibrada en cuanto a recambios", aportó el director deportivo del Oviedo, que no dudó tampoco en elogiar la actitud del francés. "Él está trabajando y tratando de hacerse un hueco en el equipo. Su predisposición es buena", concluyó.