Aldo Rocha y su 'seguimiento' al Sporting de Gijón
Aldo Rocha, que recibió ayer el Balón de Oro por su gran temporada en Atlas, comenzó a seguir al Sporting en redes sociales
No tuvo un feliz final de fiesta Atlas. El equipo del Grupo Orlegi disputó ayer el trofeo Campeón de Campeones en el que se medían los dos conjuntos más laureados de México en las últimas campañas. Cruz Azul se alzó con el trofeo tras vencer a los 'zorros' en la tanda de penaltis después del empate en el tiempo reglamentario. En los lanzamientos, volvió a destacar el capitán de Atlas cuyo nombre ha estado vinculado con el Sporting de Gijón. Aldo Rocha volvió a dar que hablar.
Cuando le tocó el turno de lanzar, el capitán mexicano materializó su penalti con un 'panenka'. Un arte que ya utilizó en numerosas ocasiones, casi siempre con éxito. Un jugador con confianza y reconocimiento. Tras el partido, en la entrega de premios anual de la Liga MX, Aldo Rocha se alzó con el galardón de 'Mejor mediocentro defensivo de la liga'.
¡Goool de Atlas!
— TUDN MEX (@TUDNMEX) June 27, 2022
Qué clase la de Aldo Rocha
🦊 ✅ ❌
🚂 ✅ ❌✅
🔴 ¡EN VIVO! https://t.co/xiJrTPoZ68
📺 Las Estrellas | TUDN#SuperCopaLMX | #CampeónDeCampeones pic.twitter.com/nnLClUXkJH
A sus 29 años, el capitán rojinegro fue una pieza clave en el bicampeonato, disputando 42 partidos y consiguiendo cuatro goles. Algo que, sin embargo, sigue negándole la puerta de acceso a la Selección. Por buscar nuevos horizontes, su nombre se vinculó al Sporting.
El mediocentro mexicano ya había sido protagonista en la jornada del domingo por un movimiento en redes sociales. Y es que el capitán de Atlas y uno de los nombres futuribles vinculados con un posible trasvase al Sporting de Gijón comenzó a seguir al conjunto rojiblanco en su perfil de Twitter. Un detalle muy menor que no deja de ser un hecho anecdótico. La próxima compra de las acciones de Javier Fernández por parte del Grupo Orlegi ha hecho que el conjunto rojiblanco sea uno de los temas de conversación en México. Y Aldo Rocha también quiere estar al tanto de los movimientos.
Curiosamente, y para muestra de que no deja de ser un detalle anecdótico, el futbolista mexicano no sigue al Sporting en su perfil de Instagram, algo que sí hace con el Málaga CF.