El gol: La tarea pendiente del nuevo Oviedo de Bolo
El conjunto azul, que ha transmitido buenas sensaciones en los primeros amistosos de pretemporada, todavía no ha visto puerta en ninguno de los tres partidos disputados
"No nos preocupa en absoluto que no hayamos marcado en estos tres amistosos. Lo importante es ir cogiendo sensaciones y al final el gol va a llegar. El tema es generar ocasiones que yo creo que se están generando". Estas eran las palabras de Jimmy Suárez respondiendo ante la falta de gol del equipo. Los azules, que solo han recibido un gol en contra en esta pretemporada, no terminan de estar acertados en los metros finales y de momento no han visto puerta en los tres primeros amistosos de pretemporada.
Ante el Burgos, en el último encuentro que el conjunto azul disputó, los hombres de Jon Pérez Bolo estuvieron cerca de acabar con la sequía pero la cruceta primero, a disparo de Hugo Rama, y posteriormente una gran intervención de Caro sobre Miguelón, evitaron los tantos ovetenses.
Bastón, que solo jugó los primeros minutos del choque ante el Racing de Ferrol, no estuvo disponible ante Eibar y Burgos y el Oviedo lo notó. El madrileño viene de cuajar la temporada pasada una campaña prácticamente perfecta en la que anotó 22 goles y su ausencia ha dejado un vacío muy grande en la delantera en estos encuentros. Enrich, uno de los recientes fichajes, sumó sus primeros minutos como futbolista azul el pasado sábado y Bolo espera contar con su mejor versión para el inicio de Liga.
"Lo importante no es el resultado ahora mismo, sino ir mejorando e ir cogiendo fuelle en las piernas", apuntó Jimmy este pasado jueves. Poco a poco el nuevo Real Oviedo de Jon Pérez Bolo va mejorando sus sensaciones. Este sábado, el equipo ovetense tendrá una nueva prueba y lo hará ante un equipo recién descendido de Primera División, como lo es Alavés, a partir de las 18:00 horas en la localidad cántabra de Ribamontán al Mar.