El Granada prepara una 'olla a presión' para recibir al Real Oviedo
La afición nazarí disfrutará, durante la previa del encuentro, de su jornada de peñas. Se espera que Los Nuevos Cármenes registre una de las mejores entradas de la temporada
La Segunda División entra en su recta final. Apenas restan diez jornadas para bajar la persiana de la temporada 2022/23, al menos su fase regular. Por este motivo, cada partido de aquí a la conclusión cobra suma importancia de cara a cumplir con los objetivos marcados en cada uno de los 22 equipos.
En el caso del Granada y el Real Oviedo, rivales este próximo fin de semana, ambos pelearán por retos bien distintos. En el caso de los azules, intentar conservar la categoría y volver a estar el año que viene en la categoría de plata del fútbol español. En el bando andaluz, segundos ahora mismo en la clasificación, apurar sus opciones para ascender directos y codearse el curso que viene con los mejores.
Para acercarse al objetivo del ascenso, el club nazarí sabe de la importancia que tienen Los Nuevos Cármenes de aquí a final de temporada. Un estadio en el que aún no han perdido esta temporada, si bien acumulan 13 victorias y tres empates. O lo que es lo mismo, 42 de 48 puntos disputados. Unos números que invitan al optimismo a la sombra de la Alhambra.
Los rojiblancos no querrán que el Real Oviedo le tire abajo esa estadística. Para ello, el Granada está preparando una gran fiesta entre sus aficionados. Se espera que Los Nuevos Cármenes presente, el próximo domingo a partir de las 18:30 horas, una de las mejores entradas de la temporada y para conseguirlo, el club nazarí ha puesto a la venta entradas a precios populares.
No solo se trabaja en el durante, también en la previa. Y es que el domingo será un día especial para el colectivo peñista, si bien en las horas previas al encuentro se celebra su tradicional Jornada de Peñas. El club andaluz ha decidido aprovechar la ocasión para habilitar una 'Fan Zone' en los aledaños del estadio para que la afición de colorido en los prolegómenos del encuentro. Esta zona contará con fotomatón, pintacaras, campo de fútbol hinchable y dj. Habrá, además, paella y barra de bebidas a precios populares a disposición de todos aquellos aficionados que acudan al estadio. Un encuentro para el que, como ya es habitual en cada desplazamiento, también habrá representación de la afición del Real Oviedo para animar a los suyos.