Image
CABAL

El Grupo Pachuca aprieta por Jaime Seoane 

El conglomerado mexicano quiere incorporarlo en propiedad para cederlo después al conjunto azul

Imagen
Seoane
Jaime Seoane durante su etapa en la SD Huesca
Mar, 01/08/2023 - 17:45

Habían prometido grandes esfuerzos en el centrocampista y así lo están demostrando. El Grupo Pachuca, con Jesús Martínez a la cabeza, trabaja intensamente en la incorporación de Jaime Seoane, centrocampista que este curso defendió los colores del Getafe en Primera División. La información, adelantada por Matte Moretto, periodista de Relevo, ha sido confirmada por Killer Asturias. Las cifras de la operación son inviables para el Oviedo, pero el Grupo pretende incorporarlo en propiedad para después cederlo a la capital del Principado. Y su fichaje, a pesar de los competidores, está bien encaminado. 

Martínez quería un centrocampista con gol y ha puesto sus ojos en un jugador muy cotizado en la Segunda División. El mediocentro, de 26 años, defendió los colores del Huesca hace dos temporadas y logró anotar 14 goles y repartir cuatro asistencias. Tras su gran año, numerosos equipos de Primera pujaron por sus servicios, y fue finalmente el Getafe el que se llevó la puja. En tierras madrileñas no cuajó y apenas disputó 400 minutos en todo el año.

Bordalás no cuenta con él y busca una salida, por lo que varios equipos de la categoría de plata se han interesado por sus servicios. Entre ellos, dos ‘gallitos’ de la categoría, el Valladolid y el Elche, con mucho más poderío económico que el conjunto azul. Ante esta situación, la entidad carbayona prepara una ampliación de capital con la que poder realizar esta operación, la del lateral derecho y que servirá también para inscribir a todos los fichajes. 

Jaime Seoane se formó en la cantera del Real Madrid, llegando a debutar incluso con el primer equipo durante un encuentro de Copa del Rey ante el Fuenlabrada. Tras su paso por 'La Fábrica, el centrocampista firmó por la SD Huesca y llegó a jugar una temporada completa en Primera División, siendo una pieza clave en el equipo oscense.