El guiño de David Gallego con sus superiores

Tras romper una mala racha histórica, David Gallego quiso acordarse de la planta noble de Mareo dedicando la victoria a las personas que le mantuvieron en el cargo cuando el viento soplaba muy fuerte

Imagen
David Gallego
David Gallego, con Mario Cátelo, en Mareo.

Escucha

Escucha el guiño de David Gallego al Consejo del Sporting

Sáb, 18/12/2021 - 22:01

Respiró aliviado David Gallego cuando oyó el triple pitido en Can Misses. Celebró con sus jugadores y, antes de poner rumbo a vestuarios, se acordó de lo pasado en las últimas semanas. Fueron días difíciles para el técnico catalán del Sporting de Gijón y quiso agradecer el apoyo. Señaló al palco del estadio donde estaba la directiva rojiblanca. Les brindo, cual torero, un triunfo que tardaba en llegar.

Con ese gesto sobre el verde, Gallego quiso cerrar unas semanas donde su cargo siempre ha estado en el alambre. Desde el Consejo, tras valorar diferentes recambios, se optó por mantener en el puesto a David Gallego. Dentro de la vorágine, también se incluye el incidente con Javier Martínez, informado en exclusiva por Killer Asturias. Por todo ello, por enterrar el hacha de guerra y por la confianza ciega, Gallego ha querido agradecer el apoyo. Motivos para agradecer no le faltan al entrenador. 

El agradecimiento del técnico no se quedó sobre el césped. También se trasladó ante los micrófonos de la sala de prensa. "Padecen como nosotros. He sentido a la directiva muy cerca durante todo este tiempo y por eso les he querido compartir la alegría con ellos", explicaba un sonriente Gallego. No se quedó ahí el catalán. Nombró a Javier Fernández a la hora de las dedicatorias, englobando a todo el Consejo.

"Esto es una familia, todos remamos en la misma dirección. Desde el presidente hasta el último de los que trabajamos día a día", enumeraba el técnico del Sporting. En el vestuario local en Can Misses, la paciencia no se tuvo y el técnico del Ibiza ya no está. En el otro lado del túnel de vestuarios, la confianza fue reconocida hoy por David Gallego. Para reivindicar apoyos también sirven las victorias. Ahora, que lleguen más.