El juvenil Jaime Vázquez se une a la lista de Carrión

El central del Vetusta ha sido la novedad en la convocatoria del entrenador del Real Oviedo para medirse al Alcorcón este sábado en Santo Domingo

Imagen
Jaime Vázquez
Jaime Vázquez, durante un partido con el Real Oviedo Vetusta
Vie, 22/03/2024 - 14:49

El Real Oviedo quiere volver a sumar de tres. Después del empate ante el Racing de Santander, los carbayones quieren hacerlo bueno con una victoria este sábado en Santo Domingo frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón. Un triunfo ante al cuadro alfarero podría significar colarse en el play-off por primera vez en lo que va de temporada.

Para medirse al Alcorcón, el técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, cuenta con la baja en defensa de Oier Luengo. El vasco fue expulsado del encuentro ante el Racing después de recibir una más que rigurosa roja directa, por lo que este sábado cumplirá sanción ante el conjunto alfarero. En detrimento de Luengo ha entrado en la citación el defensa juvenil Jaime Vázquez, que se había caído de la lista de citados en las últimas dos jornadas.

Por otro lado, siguen siendo baja en la convocatoria los cuatro futbolistas que aún se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones. Son los casos de Mario Hernández, Víctor Camarasa, Rodri Tarín y David Costas. Un día más, tanto Mario como Camarasa han vuelto a trabajar esta mañana sobre el verde de El Requexón a las órdenes del readaptador físico Víctor García.

Así las cosas, la relación de futbolistas del Real Oviedo citados para el duelo de este sábado ante el Alcorcón en Santo Domingo es la siguiente: Braat, Leo Román, Luismi, Jimmy, Viti, Cazorla, Borja Bastón, Colombatto, Dani Calvo, Homenchenko, Alemão, Seoane, Sebas Moyano, Paulino, Álex Millán, Masca, Pomares, Dubasin, Abel Bretones, Lucas, Borja Sánchez y Jaime Vázquez.