El Langreo llega a un acuerdo para la desvinculación de Roberto Jara

El joven guardameta se marcha de la entidad azulgrana tras seis meses en los que no ha tenido el protagonismo que esperaba. Tan solo jugó ante el Real Avilés en la Copa Federación

Imagen
Roberto Jara
Jara, en un partido con el Langreo
Lun, 17/01/2022 - 12:27

El Unión Popular de Langreo ha anunciado en la mañana del lunes que el portero Roberto Jara deja de pertenecer a la disciplina del club. Lo hace tras seis meses en Ganzábal, ya que llegaba a Asturias el pasado mes de agosto procedente del Numancia. En esta primera mitad de la temporada, el meta solo ha disputado un encuentro con la zamarra langreana. Fue ante el Real Avilés en la Copa Federación.

El joven cancerbero, de 23 años, ya ha jugado en Tercera División, con el filial del Alavés, y también en Segunda División 'B', en las filas del Badajoz. Tras pasar por el Arandina y el filial del Numancia, el meta llegó a Langreo con la intención de tener continuidad y seguir desarrollándose en la recién creada Segunda Federación. Su falta de minutos ha provocado que ambas partes hayan decidido poner fin a su relación seis meses después de su llegada.