El Levante medirá la reacción azul: El once del Oviedo en el Ciutat de Valencia
El equipo de Javi Calleja quiere alargar esta tarde las buenas sensaciones desprendidas ante el Eibar, por lo que el técnico madrileño apuesta por una alineación continuista
LUIS MANSO

Buena prueba de fuego la que tiene por delante el Real Oviedo esta tarde (18:30 horas) en el Ciutat de Valencia. Los azules se medirán al Levante, uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso y que de momento cumple con las expectativas en este inicio de competición. Tras siete partidos disputados, los granotas han ganado en cuatro ocasiones, han empatado en dos y solo han caído derrotados en una jornada.
En este sentido, el Real Oviedo quiere desinflar el suflé levantinista con una victoria que permita a los carbayones dar continuidad a las buenas sensaciones que dejó la victoria ante el Eibar el pasado fin de semana. Así todo, no será tarea sencilla. "El Levante tiene mucho talento, con calidad y desequilibrio. Cuenta con buena visión de juego, último pase y gol. Están ahí porque se lo han ganado. Vienen haciendo las cosas muy bien", elogió Javi Calleja en la previa del partido.
Con la intención de rescatar los tres puntos, el técnico del Real Oviedo da continuidad al once que el pasado fin de semana inició el encuentro ante el Eibar. Así las cosas, Aarón Escandell repite bajo los palos. De nuevo, Luengo ocupará el lateral derecho y Rahim hará lo propio en el izquierdo. En el centro de la defensa, Costas y Calvo son los elegidos. Por delante, Colombatto y Seoane en el doble pivote. Como enganche actuará Santi Cazorla, acompañado en las bandas por Chaira, otra vez en la derecha, y Moyano, este en la izquierda. Alemão, goleador en el último partido, volverá a ser la referencia ofensiva del cuadro carbayón.

Este once implica un banquillo formado por Braat, Lucas, Lemos, Pomares, Del Moral, Sibo, Dotor, Cardero, Hassan, Paulino, Masca y Paraschiv.