El Lugo recibe al Oviedo sin su máximo goleador

Además de la baja de Chris Ramos, Hernán Pérez no podrá contar con otros cinco futbolistas más y tendrá que tirar del filial

Imagen
Lugo
Chris Ramos, en su último partido ante el Villarreal B
Mié, 21/09/2022 - 19:02

El Lugo de Hernán Pérez no llega en un buen momento al encuentro ante el Real Oviedo. Los albivermellos, decimoséptimos en la tabla con siete puntos, acumulan dos derrotas consecutivas ante Alavés en el Anxo Carro (1-2) y el Villarreal B a domicilio (3-1). Hasta ese momento, el conjunto gallego había despachado un más que aceptable inicio con dos victorias, un empate y una derrota.

Además de los resultados negativos de las últimas dos semanas, el club lucense no podrá contar con jugadores importantes para este encuentro. El técnico asturiano no tendrá disponibles al central Bruno Pirri por lesión, ni tampoco al delantero Chris Ramos, que fue expulsado por doble amarilla en la visita a Castellón. El club ha recurrido una de las dos amarillas que vio ante el filial del submarino amarillo, y está a la espera de la resolución. El gaditano de 1.90 metros es el máximo goleador lucense con cuatro tantos hasta la fecha.

A estas dos bajas importantes, se suman también las relacionadas con varias convocatorias internacionales. Los atacantes Jaime Cuéllar e Idrissa Thiam fueron citados con sus selecciones, Bolivia y Mauritania respectivamente, al igual que el guardameta suplente Patrick Sequeira, que voló con el combinado de Costa Rica.

A estas cinco bajas se podría unir también la del centrocampista Pablo Clavería. La pasada jornada no fue convocado por el técnico asturiano debido a unas molestias. Estas seis ausencias precipitan que Hernán Pérez tenga que mirar a su filial para completar la convocatoria de cara al encuentro frente a los azules. Se espera, incluso, que alguno de los canteranos pueda formar de la partida.