El Málaga llega a Asturias tras un viaje para olvidar

El conjunto malacitano, que volaba a Asturias desde Barcelona, tuvo que dar la vuelta por el fuerte viento y aterrizar nuevamente en la ciudad condal

Imagen
malaga
Los jugadores del Málaga celebran un gol anotado esta temporada.
Dom, 23/10/2022 - 17:36

El Real Oviedo se mide este lunes a partir de las 21:00 horas al Málaga en el Carlos Tartiere. Los visitantes, que este domingo tenían previsto volar rumbo a Asturias para disputar el encuentro, han visto cómo su desplazamiento se ha visto alterado por el fuerte temporal que sacude al Principado. 

Según informa Deportes Cope Málaga, el conjunto malacitano, que volaba a Asturias desde Barcelona, ha tenido que dar la vuelta por el fuerte viento y ha tenido que aterrizar nuevamente en la ciudad condal. Además, y según informa dicho medio, algunos jugadores del Málaga no quieren volar debido a la situación existente, aunque se les está tratando de convencer para que se suban de nuevo al avión rumbo a Asturias. 

Pese a la situación vivida, el combinado de Pepe Mel ya ha aterrizado en Asturias y ya se encuentra en el hotel de concentración. Después del pequeño percance vivido, el Málaga ha logrado llegar a Oviedo este domingo, como tenía previsto, y el partido se celebrará mañana sin ningún tipo de problema.