Image
CABAL

El Manlleu asalta Mata Jove en la primera derrota del Telecable

Las gijonesas se adelantaron en el marcador pero no pudieron aguantar el resultado y terminaron perdiendo (1-2) en casa

Imagen
Telecabel
Las jugadoras del Telecable se abrazan tras la derrota
Sáb, 08/10/2022 - 19:21

Inesperado traspiés del Telecable Hockey Club en la cuarta jornada de la OK Liga Femenina. Las buenas sensaciones mostradas en las últimas jornadas por el equipo de Ramón Peralta no fueron suficiente para conseguir la victoria en Mata Jove ante un Manlleu que llegaba a la cita después de dos derrotas consecutivas. Las gijonesas cayeron derrotadas en casa (1-2) y se distancian de la cabeza de la clasificación. 

El equipo asturiano buscaba estirar la buena racha prolongada en Las Rozas frente a uno de los grandes equipos de la categoría que estaba viviendo un regular inicio de competición. Eso se notó en el inicio del partido, donde las gijonesas comenzaron por delante. En una primera parte muy disputada donde brillaron las guardametas, Marta Piquero inauguró el marcador tras convertir lanzamiento de penalti a cuatro minutos para el descanso. 

Pero antes de llegar al entretiempo, el equipo catalán reaccionó. Anna Casaramona hizo la igualada tras una acción individual en la que la suerte no estuvo con las chicas de La Calzada, al colarse la pelota entre el palo y Fernanda. Tras el descanso, el guion igualado del partido no varió. Lo intentó por todos los medios el Telecable, con varios lanzamientos a los palos incluídos, pero la fortuna sería para el Manlleu.

A siete minutos para llegar al final del partido, Nara López definió después de una contra rápida del Manlleu para sorprender a Fernanda Hidalgo y consumar la primera derrota de la temporada para el Telecable Hockey Club. Las gijonesas visitarán la complicada pista del Liceo el próximo miércoles con la intención de recuperar lo perdido esta tarde.