El mensaje y la petición de Cervero tras el ascenso del Numancia
El ovetense logra con el conjunto numantino el ascenso a Primera RFEF. El ex delantero azul fue clave hace dos jornadas con el gol en el último minuto ante el Tarazona para mantener el liderato
Diego Cervero ha logrado a sus 38 años un nuevo ascenso para su cuenta particular. El ovetense se incorporó en este mercado invernal al Numancia y ha logrado que el equipo ascienda de categoría a Primera RFEF tras vencer este domingo al Ebro por 2-0. Después de sus ascensos con el Real Oviedo, el Mirandés y el Atlético Baleares, el ex delantero azul suma uno más a su trayectoria después de una campaña en la que anotó dos goles de vital importancia.
Primero ante el Brea y posteriormente ante el Tarazona. En ambas ocasiones Diego Cervero demostró que el gol se lleva en la sangre. En los dos partidos, el ariete ingresó al terreno de juego en la segunda parte y anotó los tantos de la victoria que hicieron que el Numancia mantuviese su liderato en la tabla contra el Espanyol B.
Como en Oviedo, Cervero se ha ganado el cariño de la afición de Los Pajaritos. Suyo ha sido uno de los mejores momentos de esta tarde en la celebración del ascenso. “Yo jugué en el mejor equipo del mundo, el Real Oviedo, pero me retiro en un grande, en el Club Deportivo Numancia. El mito azul terminó su intervención cantando el ‘Asturias Patria Querida’.
Este tío es un Dios, un auténtico crack, todo un lujo haber contado contigo en el Numancia y en la fiesta del ascenso #Cervero #CerveroQuedate #AupaNumancia #Twnun pic.twitter.com/cXI61Wgw9n
— Marta (@MartaPerez80) May 8, 2022
Además, el ex delantero del Real Oviedo aprovechó la celebración del ascenso para pedirle matrimonio a su novia. "Has estado en los buenos y en los malos momentos. Solo quiero decirte una cosa, ¿quieres casarte conmigo?", manifestó el ovetense, que provocó la ovación de todos los seguidores numantinos.
Pedida de mano de Diego Cervero en la celebración de ascenso del @cdnumancia pic.twitter.com/vQiFbhkBFv
— Fran Pérez Ciria (@Franxu_num) May 8, 2022
Tras marcharse del Real Oviedo en 2016, Cervero vistió la camiseta de Fuenlabrada, Mirandés (donde fue pichichi), Burgos, Atlético Baleares, Barakaldo y Atlético Sanluqueño. Antes vistió los colores del Marbella y la UD Logroñés, además de jugar una temporada con el Lealtad en Tercera y unos meses en el Oldham Athletic inglés. El último club de Diego Cervero, antes de recalar en el Numancia, fue el Atlético San Luqueño al que el delantero llego en junio del año 2020. Allí, el ex futbolista carbayón disputó 38 partidos en temporada y media y marcó 6 goles.
🥲 El cariño de los tuyos es IMPAGABLE. Una conversación con Diego Cervero da para mucho, también para momentos cómo este. Espero que os guste 👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/NDhPa5nNfe
— Rafa Mainez (@Rafa9Mainez) May 7, 2022
Este ascenso con el Numancia puede ser el último que viva Diego Cervero como jugador ya que como explicó en Directo MARCA Asturias hace unas semanas, esta puede ser su úlitma temporada como futbolista. "Voy a esperar a final de temporada pero posiblemente sea mi último año. Nada es seguro pero sí que hay bastantes posibilidades de que me retire", explicó el ex jugador del Real Oviedo.
⚽️ Este gol de Cervero es el último que celebramos en #LosPajaritos y nos volvimos locos de alegria 😃
— CD Numancia (@cdnumancia) May 5, 2022
¿Te imaginas lo que podemos vivir el domingo con el estadio lleno? #VamosNumancia #LlenemosLosPajaritos ♥️💙 pic.twitter.com/udH0cUiltr