El mensaje de Ramírez tras el empate: "Me jode de cojones no haber ganado"

El entrenador del Sporting se mostró orgulloso del esfuerzo de los suyos después de haber empatado ante el Huesca

Imagen
Ramírez entreno
Miguel Ángel Ramírez, en su primer entrenamiento en Gijón
Lun, 13/02/2023 - 12:17

Una versión de Miguel Ángel Ramírez que todavía no se había visto. El entrenador del Sporting mostró una cara desconocida hasta entonces una vez terminado el partido ante el Huesca. Una vez en el vestuario, el técnico canario se dirigió a sus jugadores para levantar el ánimo de la plantilla tras un punto que supo a poco. "Nunca merecimos empatar este partido (...) No se cansen de insistir por favor. Hoy lo hicimos todo para ganar y si no entró, nos vamos a la siguiente", dijo. 

Su mensaje fue cogiendo intensidad. "Estoy viendo gente que trabaja de lunes a domingo. Me jode no haber ganado. Hoy estaba sintiendo orgulloso de como estábamos haciendo las cosas. El puto Cristo en la última jugada se va corriendo allá después de 70 minutos, los Djuka, los Juan,todos. Los necesitamos a todos. Ahora tenemos que ir a Andorra a ganar el puto partido", expresó poniendo la mira ya en el siguiente partido de los rojiblancos

El entrenador rojiblanco volvió a reiterar su satisfacción por el despliegue de los jugadores. "Desde fuera estaba orgulloso de cojones. Que no decaiga y sigamos arriba, el que decaiga que se vaya. Aquí vamos a seguir remando. El que esté cabreado, que respire, desconecte esta noche y a seguir con la máxima energía", terminó Miguel Ángel Ramírez entre los aplausos del vestuario. Presenciando la charla, además de la plantilla y el cuerpo técnico, estaba Gerardo García.