Tres fichajes de invierno reclaman más protagonismo

Víctor Camarasa, Raúl Moro y Manu Vallejo, que ingresaron en la segunda parte del encuentro ante el Lugo, fueron determinantes en la segunda victoria consecutiva del Real Oviedo

Imagen
Real Oviedo
Los futbolistas del Real Oviedo celebran la victoria ante el Lugo
Lun, 17/04/2023 - 15:27

El partido ante el Lugo ha vuelto a dejar evidencias del buen momento que vive el Real Oviedo en este tramo final de competición. Y no solo por la segunda victoria consecutiva del conjunto carbayón que le permite coger aire con respecto al descenso. También por la aparición en escena de tres futbolistas fichados en el mercado de invierno que el pasado sábado han sido importantes para conseguir el triunfo. Son los casos de Manu Vallejo, Víctor Camarasa y Raúl Moro. Los tres ingresaron en el terreno de juego cumplida la hora de partido, en detrimento de Borja Sánchez, Koba y Hugo Rama.

En el caso de Vallejo, el gaditano fue determinante en el resultado con el gol de la victoria. El delantero entró con muchas ganas al terreno de juego y el resto de sus compañeros notaron su ímpetu. Un gran desmarque dentro del área le permitió ver portería, firmar su segundo tanto con la camiseta azul y darle los tres puntos a su equipo. "Hice lo posible porque viniese y es difícil. Cuando hablas con un jugador lo quieres y luego está varios partidos sin jugar, es complicado explicárselo. Me he alegrado por él, porque lo suyo es el gol. Lo que le falta es jugar. Ha estado en muchos equipos sin continuidad. Es buen chico, entrena mucho, tiene ganas de ser futbolista y estoy convencido de que lo va a ser", comentó Cervera sobre el delantero, una apuesta suya en el mercado de invierno.

El guineano también tuvo buenas palabras para Raúl Moro. El extremo cedido por la Lazio demostró un gran desborde por su costado con buenas arrancadas que amenazaban la defensa del Lugo. Cervera supo detectar la debilidad del rival por esa banda y Moro aprovechó su velocidad para generar varios acercamientos. El de Abrera acumula cinco partidos consecutivos saliendo desde el banquillo, y en cada partido con más cuota de participación que en el anterior. Las sensaciones mejoran con respecto al atacante.

El otro futbolista que acompañó a Moro y Vallejo en la entrada al verde fue Víctor Camarasa. El valenciano, que sigue demostrando mejorar su estado de forma con el paso de los partidos, tuvo mucha fluidez con la pelota y le volvió a dar al equipo esa pausa necesaria en los minutos determinantes del partido. "El único problema que tiene Camarasa para jugar a fútbol a gran nivel es que sienta otra vez futbolista. Ha estado mucho tiempo parado por una lesión grave. En el momento en el que se la quite de la cabeza, será un jugador muy importante", expresó Cervera acerca del mediocentro. Su siguiente paso, si mejora su físico, será irrumpir en el once titular. No le falta mucho.