El Molinón camina hacia su mejor entrada del curso
Las buenas sensaciones del equipo, el horario amable y la afición visitantes impulsarán los números de asistencia
Cuando aún restan tres días para el partido frente al Zaragoza en El Molinón, el Sporting de Gijón ya ha vendido más de 2.000 entradas. 500 de ellas fueron enviadas al conjunto maño y el resto han sido compradas, en su gran mayoría, a través de la venta online.
Está convocado un recibimiento caluroso, el equipo está ofreciendo buenas sensaciones y el rival, a pesar de su mala racha reciente, es otro histórico del fútbol español. A todo ello se suma un muy buen horario como es el del sábado a las 18:30 horas. Prueba de lo atractivo de la cita está siendo la compra de entradas. Y, esta vez, sin descuentos para abonados, que sí los hubo en el anterior antecedente en El Molinón. En esta ocasión, más allá de las 500 enviadas a Zaragoza, los seguidores ya han comprado más de 1.500 entradas. Localidades que para, adultos y público general, van desde los 20 euros hasta los 55.
Esta semana, eso sí, viene marcada por el día festivo de este jueves. Eso quiere decir que las taquillas del estadio permanecerán cerradas hasta el viernes a las 09:30 horas. En todo caso, la venta online, a través de la página web del Sporting, seguirá habilitada. Además, las entradas estarán disponible hasta el sábado instantes antes de que comience el encuentro.
Así, por el ritmo a estas alturas de la semana, es previsible que el estadio gijonés registre su mejor entrada en lo que va de temporada. Es decir, que supere, o al menos se roce, los 18.394 espectadores que presenciaron la visita del Mirandés. Asistencias que han ido a menos, como consecuencias de los horarios, según han ido avanzando la actual campaña. Jornada 4, 16.890 frente al Burgos; Jornada 6, 15.792 contra el Tenerife y, en el encuentro más reciente, 14.916 espectadores ante el Elche.