El Molinón quiere más: Recibimiento y ambiente de altura para el sábado

La afición del Sporting busca que la victoria ante el Burgos sea el impulso para la segunda vuelta y por eso prepara otra gran bienvenida al equipo de Albés

Imagen
Autobus Sportinf
Autobús del Sporting a su llegada a El Molinón antes del partido ante el Eibar
Mar, 04/02/2025 - 11:30

A la afición del Sporting de Gijón le hace falta lo justo para volver a encender la mecha. La victoria ante el Burgos sirvió para romper una larga sequía sin victorias y para, al fin, brindar una alegría a las gradas de El Molinón. El calendario sonríe al conjunto de Rubén Albés con dos encuentros consecutivos en casa. De ahí que la afición rojiblanca busque seguir dando el impulso que tanto necesita el Sporting para hacerse fuerte en El Molinón. Para el sábado se prepara una buena. 

Se volverán a teñir los aledaños del estadio en la previa del partido. Desde la Grada de Animación se convoca a la afición del Sporting de Gijón más de dos horas antes del partido para recibir al autobús del equipo gijonés antes de adentrarse en El Molinón. La cita será a las 16:20 en la esquina del Molino Viejo. Un nuevo recibimiento teñido de color y pasión que servirá para darle el último empujón a los futbolistas en los instantes previos a poner un pie en el estadio y concentrarse de cara al partido ante el Eibar. La historia se repite meses después. 

Fue uno de los días más especiales del curso pasado. La afición del Sporting de Gijón echó el resto durante la penúltima jornada de liga. Ante el equipo armero, solo le valía la victoria al equipo de Miguel Ángel Ramírez para llegar con vida a la última jornada en Elda. La ciudad entera se volcó con la cita, con un punto de encuentro en la Plaza del Marqués, un corteo a través del muro de San Lorenzo y uno de los mayores recibimientos de la temporada a las puertas de El Molinón. Un efecto llamada que surtió su repercusión. El gol de Víctor Campuzano en la recta final desató la fiesta y llevó la alegría al Pepico Amat, donde el Sporting conseguiría el gran objetivo de meterse entre los seis primeros. 

Con mucho más tiempo por delante, la afición del Sporting quiere empezar a jugar partidos. El Molinón se mantiene como uno de los campos con mayor afluencia de la categoría, manteniéndose sobre la barrera de los 20.000 en todos los partidos. Una línea que busca seguir aumentando el sportinguismo con citas como la de este sábado. El Eibar se reencuentra con su pasado más reciente. 

Comparecencia de David Guerra tras el cierre del mercado
Será un día de actividad en la Escuela de Fútbol de Mareo. Este miércoles, doble cita. A las 13:15 horas, tendrá lugar la presentación de Nico Serrano como nuevo jugador del Sporting de Gijón. Tras la comparecencia, tendrá lugar una nueva cita. En este caso, a las 16:30 horas. Será entonces cuando David Guerra, presidente ejecutivo del Sporting, tome la palabra para valorar y analizar el mercado de fichajes.