El Motive logra la segunda victoria del curso y el Lobas no puede con el líder

Las pupilas de Alfredo Rodríguez mostraron su mejor versión, ante un Rocasa muy potente. Quien no pudo hacer más fue el Lobas que, aunque mostró un buen juego, el líder es mucho líder

Imagen
Una jugada del partido.
Una jugada del partido.
Sáb, 17/02/2024 - 21:36

Este es el camino a seguir para mantener la categoría. Esta fue la reflexión que se oyó por todos los pasillos de La Arena, tras la victoria del Motive. Co Gijón ante el Rocasa Gran Canaria (20-16). Se trata de la segunda victoria de la temporada para las gijonesas, con la que logran puntos importantes de cara al play down.

El dominio del cuadro gijonés fue ya de inicio, ya que la plantilla de Alfredo Rodríguez se mostró cómoda tanto en ataque como en defensa, para llegar al descanso con un marcador de 11-6, para festín de la grada, que no paró de animar.

En la segunda parte, el ritmo del juego fue el mismo. Un Motive.co Gijón dominando y un Rocasa sumiso que no encontraba la manera de frenar al cuadro gijonés. Una vez más Paula Valdivia fue la máxima anotadora con 5 tantos y la mayor pesadilla del Rocasa. Un conjunto local que vio como se le escapaba el partido en los últimos minutos con cinco tantos de diferencia, en el minuto 55,  pudo recortar para acabar el duelo con una marcador de 20-16, a favor de las gijonesas.

Imagen
LOBAS

 

Y en Elche, poco pudo hacer el conjunto de Manolo Díaz, ante un equipo que demostró un gran nivel. En los primeros compases si que hubo igualdad, pero poco a poco el cuadro ilicitano se fue lleno en el marcador, alcanzándose el descanso con 17-7 en el luminoso.

Tras el paso por vestuarios, el Elche seguía muy cómodo y el equipo asturiano tardó en marcar.  El dominio al igual que en la primera mitad fue para el Elche, que terminó haciéndose con el triunfo por un marcador final de 32-18

Un Motive.co Gijón que ocupa la penúltima posición frente la última del Lobas Global Atac. Un Lobas que tiene poco tiempo de reacción, ya que el jueves a las ocho recibe al Replasa. El turno para el Motive.co será el sábado en casa ante el Bera Bera, a las seis de la tarde.