El Motive.Co Gijón cae con claridad ante el Atlético Guardés

Las gijonesas fueron derrotadas por el conjunto gallego (25-18), y ya piensan en la vuelta de la EHF European Cup

Imagen
Motive.Co Gijón
Jue, 16/02/2023 - 00:07

El Motive.Co Gijón se va de vacío de su visita a Galicia. Las gijonesas cayeron derrotadas con claridad ante el Atlético Guardés por 25 a 18, tras un mal partido de las de Cristina Cabeza. El encuentro, correspondiente a la jornada 15, se adelantó a la fecha prevista debido a que ambos conjuntos jugarán competición europea este fin de semana.

En líneas generales, las asturianas no han estado cómodas en ningún momento, y prueba de ello es el tanteador tan bajo con el que finalizaron el duelo. Enfrente, un equipo que ha tenido mayor pegada en la portería contraria, y que supo gestionar con solvencia las rentas en el marcador. La jugadora más destacada del Motive.Co Gijón fue Carmen Arroyo con cinco goles.

Tras este traspiés, las asturianas miran ya a su próximo compromiso. Las de Cristina Cabeza recibirán este sábado en La Guía al Elche Atticgo, con motivo del partido de vuelta de los cuartos de final de la EHF European Cup. Las gijonesas intentarán remontar la ventaja de cinco puntos que las ilicitanas alcanzaron en la ida.