El Motive.co Gijón sigue sin sumar en liga

Las de Guillermo Algorri cayeron derrotadas en casa ante un potente Bera Bera, que dejó sin opciones a las gijonesas en la segunda parte del encuentro

Imagen
MOTIVE
Un ataque de una jugadora del Motive ante el Bera
Mar, 26/09/2023 - 21:56

No comenzó mal el partido para el Motive.co Gijón en el Pabellón de la Arena y eso que el duelo era exigente. Un partido adelantado ante el Bera Bera, correspondiente a la jornada 8 de liga. Las de Guillermo Algorri salieron con todo, muy motivadas, ya que el rival así lo exigía. Un equipo de categoría, un Bera Bera que mostró una gran exhibición en Gijón, para llevarse los puntos, tras vencer por 23-36.

Los errores lastraron una vez más a las gijonesas, a pesar de que reinase la igualdad en el marcador hasta los veinte minutos de juego. Fue entonces cuando el Bera Bera metió una marcha más, lo que hizo que el nerviosismo y los fallos fueran los protagonistas en el equipo gijonés. Errores que les lastraron sobre todo, en ataque.

Se notó mucho la intensidad en el juego y más ante un rival como el Bera Bera, un conjunto con uno de los mejores niveles de juego de la categoría. Poco poco, el cuadro vasco se iba haciendo con el control del juego para llegar al descanso con un marcador a favor de 11-17.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto visitante salió muy enchufado, como en la primera mitad ,realizando un trabajo muy fino ante el que nada pudo hacer el cuadro de Guillermo Algorri. El rival contó con una gran intensidad defensiva y un ataque muy trabajado. Además, hay que destacar el gran acierto de todas las jugadoras del Bera, lo que hizo que poco a poco se fueran alejando en el marcador hasta llegar al 23-36 final.

Tras esta nueva derrota, las de Guillermo Algorri ocupan la penúltima posición de la tabla, con cero puntos en el casillero, pero con la ilusión y las ganas de trabajar, para pulir errores y que lleguen cuando antes las victorias. 

Imagen
motive

 

Ahora las gijonesas tienen poco tiempo para meditar esta derrota, ya que en la próxima jornada se miden el Elche, líder de la categoría. La cita será el sábado a las siete de la tarde, también en casa. Sin duda, será un partido de mucha intensidad y donde los errores, una vez más pueden jugar una mala pasada al Motive.co Gijón.

 

Ficha Técnica

Motive.co Gijón 23 (11+12): Fernández, Valdivia, Zarco, Rojas, De Andrés, Novovic, Laguna –siete inicial-, Da Silva, Pereira, Chiazgozie, Méndez Margit, García, Pascual y Álvarez (p.s.)

Bera Bera 36 (17+19): Aalla, Etxeberria, Cavo, Gavilán, Boada, Fernandes y Urretabizkaia –siete inicial- Arroyo, Arrojeria, Tchaptchet, Erauskin, Karsten, Loidi, Menéndez y Silva (p.s.).

Pareja arbitral: Abel Juncal y Ángel Mateos, Colegio Gallego

Parciales: 2-3, 4-5, 5-7, 6-9, 9-14, 11-17 –descanso- 13-19, 14-22, 16-24, 19-27, 20-31 y 23-36