El Motive.Co sigue sin dar con la tecla del triunfo

Las gijonesas perdieron ante el Elche y suman su quinta derrota consecutiva en la competición liguera

Imagen
motive
Una foto de equipo durante el partido.
Sáb, 30/09/2023 - 22:48

El Motive.Co sigue sin ganar en la Liga Guerreras Iberdrola.  La batalla no era fácil para las gijonesas, ya que recibieron en casa al líder de la categoría, un Elche (28-32) que aún no sabe lo que es perder en este inicio de competición.

La falta de experiencia está lastrando este arranque de competición para las gijonesas, aún así en la primera parte, aunque fueron detrás del Elche, poco a poco le fueron siguiendo más de cerca, para llegar al descanso con un resultado de 11-18.

Tras el paso por vestuarios, las de Algorri salieron de otra manera y, a pesar de ir perdiendo de diez en los primeros compases de esta primera mitad, poco a poco le fueron recortando distancias a su rival.

El conjunto gijonés no se vino abajo y le fue plantando cara al líder, con un cambio de juego y actitud brutal, con respecto al partido del pasado martes ante el Bera Bera. Un cambio que se notó en el marcador, pues al final las gijonesas perdieron de cuatro goles, para parar el electrónico en 28-32. Rocío Rojas, con seis tantos, fue la máxima anotadora de las de Guillermo Algorri.

El equipo gijonés va a buscar la primera victoria cuanto antes, para remontar en la tabla clasificatoria. Lo visto en esta segunda mitad, sin duda es el camino para ello. Tras esta derrota, el Motive ocupa la penúltima posición.

El próximo rival para las asturianas será el Repasa. La cita será a domicilio, el sábado a las seis de la tarde.