El MotiveMarket sueña con la salvación
Las gijonesas volvieron a vencer, tras el parón liguero, para lograr puntos claves para mantenerse en la élite del balonmano femenino
K.A.

Menudo partido que nos brindó el MotiveMarket.com Gijón fuera de Asturias. Las de Alfredo Rodríguez se dejaron todo en la pista del Grafometal, para traerse la victoria por 19-21. Un triunfo que le da mucho aire de cara a la clasificación.
La igualdad fue la protagonistas del partido y aunque, en los minutos iniciales mandaba el conjunto local, poco a poco el cuadro de Alfredo Rodríguez fue recortando distancias.
En casi toda la primera parte, ambos equipos intercambiaron goles; mientras que Grafometal mantuvo cierta ventaja gracias a actuaciones destacadas como la de Mina Novovic y otra vez Marina González. El equipo visitante no se quedó atrás e igualó momentáneamente con tantos importantes desde diferentes posiciones. Al finalizar la primera parte, el marcador mostró un ajustado 9-10, favorable a las gijonesas.
La segunda mitad arrancó con motivación renovada para ambos lados. Mina Novovic anotó nuevamente para poner las cosas niveladas justo después del inicio. A medida que avanzaban los minutos, era evidente que el cuadro asturiano metió una marcha más en defensa, mostrando un gran nivel en esta parte del juego para desesperar a su rival.
Hay que destacar el papel de Dorottya Margit Zentai al marcar varios goles consecutivos, lo que permitió al Motive controlar el juego y lograr una nueva victoria, esta vez por 19-21.
Ahora mismo las gijonesas son terceras por la cola, tras sumar en las últimas cuatro jornadas de competición.
Tras el duelo valoraba la victoria el entrenador Alfredo Rodríguez: “Partido muy igualado, por lo que cualquier equipo pudo llevarse el triunfo. Hemos vuelto a demostrar que somos muy buenas en defensa y hemos sabido jugar bien en los momentos críticos del partido. Estoy muy orgulloso de las jugadoras, porque han hecho un auténtico partido”.