El nuevo hit del sportinguismo: Axel Bamba ya tiene su canción

Más de un millar de aficionados del Sporting están desde primera hora del sábado inundando de color rojiblanco las calles de Ponferrada

Sáb, 03/09/2022 - 16:42

El Toralín volverá a convertirse en un mini Molinón. El estadio de la Ponferradina ya se prepara para acoger al cerca de millar de aficionados rojiblancos que, desde primera hora de este sábado, ya se encuentran por las calles de la población berciana. Aprovechando la festividad de La Encina, Ponferrada se engalanaba para este fin de semana y los aficionados del Sporting de Gijón aprovechan las horas previas al partido para coger fuerzas. También para afinar las gargantas con Axel Bamba como protagonista. 

En las calles de Ponferrada se comenzó a gestar una canción que apunta a éxito sportinguista. Axel Bamba, penúltimo fichaje del Sporting de Gijón en este mercado, fue el centro del cántico que más resonó en el centro de la ciudad. Versionando el éxito 'La Bamba' de Ritchie Valens, la afición rojiblanca dedicó una canción al suizo, que hoy podría debutar con el Sporting. "Yo no soy delantero, yo soy central , yo soy central(...) Y si te chocas con Bamba, pa'l hospital, pa'l hospital...", son algunas de las estrofas de esta curiosa canción. 

Con el buen ambiente que se puede ver en el video, la afición del Sporting vela armas para el partido de esta tarde. Se espera la presencia de un millar de aficionados rojiblancos. De estos, la mayoría cuentan con entradas visitantes que envió la Ponferradina a Gijón. El resto se desplazó a las taquillas de El Toralín para hacerse con un hueco en el partido de esta tarde. La banda sonora en el caso de que Axel Bamba salte al terreno de juego ya está creada.