El objetivo de Camarasa: "Volver a disfrutar de lo que más me gusta"

El centrocampista reconoce llegar al Real Oviedo en buen estado de forma: "Me encuentro bien, con ganas de entrar. Será decisión del míster que entre o no", afirmó durante su presentación

Imagen
Víctor Camarasa
Víctor Camarasa, durante su presentación
Lun, 06/02/2023 - 14:36

La sala de prensa del Carlos Tartiere ha sido escenario, este mediodía, de la presentación de Víctor Camarasa como nuevo futbolista del Real Oviedo. El mediocentro llega al conjunto azul libre procedente del Betis, y firma hasta final de la presente temporada. Estas han sido sus reflexiones.

Cómo surge el fichaje: "Me llamó mi agente, y me habló de esa posibilidad. Antes de que se produjera hablo con Cervera y le conté la situación que estaba viviendo. Me dijo que él por su parte estaba encantado siempre que viniera a aportar. Me preguntó como me encontraba. Vengo bien, con ganas de entrar y de ayudar con la máxima ilusión".

Su situación personal: "Por desgracia me ha tocado vivir una experiencia complicada. Es en las ultimas horas cuando se acelera todo. Con el Betis decidimos rescindir y llegar aquí libre hasta junio, luego ya entre las dos partes habrá que ver las situación y decidir. Agradecer al Betis por todos estos años, y al Real Oviedo por apostar por mí".

Objetivo personal: "Mi objetivo es competir y, sobre todo, volver a disfrutar de lo que más me gusta. Quiero repercutir en ayudar al equipo, vamos a ir de la mano todos juntos".

¿Cómo estas?: "Yo desde que llegué ya he empezado a entrenar, hoy lo he hecho con el resto del equipo, estoy bien. Ahora quien tiene que decidir es el míster. Solamente acumulo 100 minutos en los últimos meses. Me encuentro bien, con ganas de entrar. Será decisión del míster que entre o no".

El tema económico: "No lo he tenido en cuenta. Solo quiero disfrutar y ser feliz. Todos lo hemos pasado mal, es lo único que me importa ahora mismo".

Posición: "Soy un centrocampista llegador. También he jugado en el doble pivote y más adelantado, así como en la banda. Soy polivalente, quizás en la que mas cómodo estoy es como mediocentro con llegada, pero me puedo acomodar a todo".

El Oviedo y la Segunda División: "El equipo es muy compacto, sé que el míster trabaja mucho esto. Lo primero es dejar la portería a cero, pero los goles y los resultados llegarán. Es una liga muy competitiva, no había jugado en ella, pero hay grandes jugadores y buenos equipos. En primera igual hay más espacios, pero yo estoy aquí para adaptarme".

¿Hablaste con algún compañero antes de firmar?: "Sí, con Edgar. Me habló muy bien del club y la afición. Justo ayer hablé también con Mossa. Tengo muy buenas referencias".