El oviedismo agota en tiempo récord las 940 entradas para Burgos
La afición del Real Oviedo mantiene su ilusión y se hace, en apenas tres horas, con la totalidad de las localidades que ha enviado el conjunto burgalés a la capital asturiana
El Real Oviedo no estará solo en su partido ante el Burgos del próximo domingo a partir de las 16:00 horas en el Plantío. El oviedismo ha agotado en tiempo récord las 940 entradas que el club blanquinegro ha enviado a la capital asturiana después de formar largas colas desde primera hora de la mañana en la tienda oficial del club, situada en la calle Caveda 22. Las localidades, que se pusieron a la venta esta misma mañana a partir de las 10:00 horas, apenas han durado tres horas y casi un millar de aficionados azul llevarán en volandas al equipo en tierras burgalesas.
Sois increíbles 🙌 ¡Entradas agotadas para Burgos! 🙌
— Real Oviedo (@RealOviedo) February 15, 2022
💙 GRACIAS, OVIEDISTAS 💙#VamosOviedo #RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/hWrjShLN6s
El Real Oviedo, que viene de empatar ante el Huesca en el Tartiere, visitará Burgos este fin de semana con el principal objetivo de reencontrarse con la victoria a domicilio. El conjunto de José Ángel Ziganda acumula ya siete encuentros consecutivos sin ganar lejos del Carlos Tartiere y quiere terminar con esta mala racha para mantener intactas sus aspiraciones a jugar el play off a final de temporada.
El encuentro ante el equipo burgalés también tendrá un cierto aire de revancha por lo acontecido en el partido de ida en el municipal ovetense. Los hombres de Julián Calero derrotaron a los ovetenses en el Tartiere por un gol a tres en lo que es, hasta la fecha, la única derrota del Real Oviedo en casa esta temporada.