El oviedismo madruga y agota las entradas para Ferrol
Decenas de aficionados hicieron cola desde primera hora de la mañana, algunos hasta de madrugada, para hacerse con alguna de las 150 localidades despachadas por el club
Visto y no visto. Este martes, el Real Oviedo ha puesto a la venta las 150 entradas que había reservado para sus socios para acompañar al equipo el sábado a Ferrol. Pues en apenas unos minutos, el papel se agotó. El club ha informado que ese paquete de localidades, que se comenzó a vender a partir de las 10 de la mañana, ya ha sido despachado.
No es de extrañar teniendo en cuenta que desde las cuatro de la madrugada ya había abonados haciendo cola junto al número 22 de la calle Caveda, donde se sitúa la tienda del Real Oviedo, el punto de venta habitual. A medida que pasaban las horas, la lista de espera iba aumentando, hasta alcanzar una fila de varios metros que llegaba incluso a la altura de la puerta del centro comercial de Salesas.
Agotadas, oviedistas. No tenemos palabras para daros las gracias.
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 16, 2024
😔 Ojalá fueran infinitas, como vuestra lealtad y apoyo incondicional 🙏#RealOviedo 🔵⚪ https://t.co/gNDjEf3izw
El Racing de Ferrol había enviado al Real Oviedo 650 localidades para la zona visitante. No las ha gestionado todas el Real Oviedo. De ese paquete, 150 eran las destinadas para los abonados azules. El resto de entradas han sido repartidas de la siguiente manera: 400 tickets los distribuye la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) y 100 han sido compradas por el club para compromisos con patrocinadores. Un reparto que no ha sido muy bien encajado por muchos aficionados del Real Oviedo no peñistas que esta mañana, a pesar de haber hecho cola, se quedaron sin entrada.
Una vez más, el equipo de Luis Carrión estará arropado por un buen número de aficionados en un viaje que apenas supera las dos horas y media. Eso sí, con la complejidad de un horario (sábado, 21 horas) que no ha hecho especial gracia a la hinchada carbayona. Así todo, viajará en masa y se hará de notar.
"Ya he visto que hay más solicitudes que entradas. Lo hemos comentado en el vestuario. A mí me gusta que eso pase. Eso quiere decir que la gente está comprometida con el equipo. Venimos de un empate en casa y la gente se compromete. Nosotros igualmente con ellos, porque gasta en tiempo y dinero, invierte en el equipo, tiene ganas y que menos que devolverles la confianza", expresó Paulino de la Fuente esta mañana en sala de prensa.