El Oviedo abre expediente a Hassan por su celebración
"Su actitud no se corresponde con los valores que rigen al Grupo Pachuca y al propio club", manifestó la entidad azul en un comunicado
La liga

El Real Oviedo no ha pasado por alto la celebración de Haissem Hassan tras el gol de Dendoncker ante la Real Sociedad. El francés, autor de la asistencia tras una gran jugada individual, se dirigió a Paunovic de malas formas: "Eh tú, ponme ahora en el banquillo". Unos gestos que vinieron motivados por su suplencia y que quedaron bien retratados por las cámaras de la retransmisión del encuentro.
Días después, la entidad oviedista tomó cartas en el asunto, y este miércoles lanzaron un comunicado en su web. "Tras el acontecimiento protagonizado por nuestro futbolista, Haissem Hassan, en el encuentro ante la Real Sociedad, el Real Oviedo quiere manifestar que su actitud no se corresponde con los valores que rigen al Grupo Pachuca y al propio Real Oviedo y que, cumpliendo con el régimen interno de nuestra entidad, se le abrirá un expediente informativo al jugador", expresó el club carbayón.
La celebración de Hassan no pasó desapercibida para la dirección del Real Oviedo, ni tampoco para Veljko Paunovic. "Es un gran jugador y lo que tiene que hacer es lo que ha hecho. Cuando le toque dar su máximo, todavía puede mejorar. Con el balón hace cosas muy buenas, pero luego tiene que ayudar a sus compañeros y al lateral cuando hace falta. La gestión del grupo es muy importante, pero para eso tiene que haber buena comunicación, buena actitud y buen comportamiento", expresó el serbio en sala de prensa.
Antes de las declaraciones de Paunovic, el propio Hassan, con las pulsaciones más bajas, trató de enmendar su error y se mostró más respetuoso con su entrenador. "Yo siempre quiero ser titular y ayudar al equipo de la mejor manera, pero no soy quien toma las decisiones. El míster hace un gran trabajo y es él quien las toma. Ojalá poder ponerle las cosas difíciles para poder jugar más", manifestó el futbolista francés ante las cámaras de DAZN.
Hassan se disculpa en redes sociales
"Quiero ofrecer una disculpa tanto a mi entrenador Paunovic y a su cuerpo técnico, como a mis compañeros, a los directivos y a la afición del Real Oviedo. Mi gesto en la celebración del gol no fue correcto, estuvo mal, y no representa los valores de este equipo. Trabajaré como hasta ahora para que todos estén orgullosos de mí y no volverá a ocurrir", publicó el extremo francés en su perfil personal de Instagram.