El Oviedo comercializará nuevos espacios VIP: Estos son sus precios

Tras la inauguración esta temporada de los nuevos palcos de las tribunas Lángara y Herrerita, ahora el Grupo Pachuca ultima las obras de otras áreas exclusivas del Carlos Tartiere

Imagen
Carlos Tartiere
Estadio Carlos Tartiere
Lun, 23/09/2024 - 22:18

Uno de los objetivos marcados por el Grupo Pachuca en el Real Oviedo era rentabilizar lo máximo posible la explotación del Carlos Tartiere por medio de nuevas experiencias. Pues bien, ese propósito no se ha convertido en papel mojado. Más bien en hechos. Y para muestra los nuevos palcos construidos en la tribunas Lángara y Herrerita, estrenados al inicio de la presente temporada y que tan buena aceptación han tenido.

Paralelamente a la construcción de estos nuevos palcos, el Real Oviedo también inició este verano en el Carlos Tartiere - aunque en este caso no culminadas - la creación de dos nuevos 'córneres VIP' ubicados en las esquinas del campo. Es decir, entre los palcos de la Tribuna Herrerita y los fondos norte y sur. Dos áreas exclusivas para vivir el fútbol de una manera diferente a la convencional.

Estos nuevos córneres dispondrán de los servicios exclusivos con los que ya cuentan los palcos del Carlos Tartiere: cáterin, calefacción, señal de televisión y baños privados. La diferencia es que, además de estar acristalados y tener una perspectiva esquinada del terreno de juego, en vez de butacas contará con taburetes y mesas altas para poder presenciar el partido de una forma diferente.

Por el momento, estos nuevos espacios aún no están a la venta. Será a partir de octubre, una vez se ultimen las obras, cuando el Real Oviedo los empiece a comercializar a través de su área de Negocio y Operaciones, liderada por Estela Díaz Caicoya. Se espera que haya espacio global para unas 90 personas.

Aunque estas áreas están enfocadas a grupos, el Real Oviedo también habilitará la venta individual de entradas. El precio por partido estará entre los 100 y los 150 euros por persona, una tarifa que también incluirá otro tipo de experiencias ajenas a los noventa minutos que dura el partido, como visitas guiadas por los vestuarios y otros entresijos del Carlos Tartiere, así como la presencia del calentamiento a pie de campo. En cuanto al precio del abono para toda la temporada, este rondará los 2.000 euros por persona.

Imagen
Captura