El Oviedo, con pies de plomo antes de medirse al Elche
Además de Alemão y Cazorla, bajas ayer en El Requexón, hoy Calleja no ha podido contar con Fede Viñas. En ninguno de los casos peligra su concurso el domingo
El Real Oviedo sigue pensando en su próximo compromiso: el partido de este domingo ante el Elche en el Martínez Valero. Los azules quieren volver a sumar de tres y dar carpetazo a su mala racha como visitantes. Su único triunfo fue en la primera jornada ante el Deportivo de la Coruña en Riazor.
Ayer, los carbayones empezaron a preparar ese partido en tierras alicantinas y este jueves han dado continuidad al trabajo en El Requexón. Nuevamente, con alguna ausencia destacada. Alemão y Cazorla, bajas en la sesión del miércoles, han vuelto a ejercitarse al margen, ya que todavía no están al cien por cien. Fede Viñas, por su parte, tampoco se entrenó junto al resto de sus compañeros a razón de unas pequeñas molestias físicas. Desde el club confían en que los tres puedan estar disponibles para el partido de este fin de semana.
Los que no cuentan con papeletas de volver a competir este fin de semana son el resto de lesionados: Carlos Pomares, Paulino de la Fuente y Álvaro Lemos. Los dos primeros ya se entrenan sobre el verde, pero alejados todavía del grupo. Un paso adelante que sí ha dado David Costas, que si nada se tuerce irá citado para el duelo en Elche con el resto del equipo. Una gran noticia para Javi Calleja si tenemos en cuenta las bajas que azotan a la zona defensiva. Así todo, no parece que el central vigués tenga su oportunidad en el once inicial.
Al Real Oviedo aún le restan dos sesiones más antes de emprender rumbo a tierras alicantinas. Los carbayones, que esta semana no han pisado el Carlos Tartiere, tendrán por delante el entrenamiento del viernes y el sábado, día en el que se conocerá la lista de futbolistas azules convocados por Javi Calleja.