El Oviedo está de vuelta: Así fue la primera sesión de Bolo
El técnico vaso contó con los dos fichajes, Braat y Luengo, en un primer entrenamiento al que acudieron varias decenas de aficionados azules
El Real Oviedo de la temporada 2022/2023 ya está en marcha. El conjunto azul arrancó este martes la pretemporada con el primer entrenamiento en El Requexón, a puerta abierta, donde Jon Pérez Bolo ya contó los dos nuevos fichajes: Quentin Braat y Oier Luengo. Además, también estuvo presente el ovetense Jorge Mier que hará la pretemporada con el primer equipo tras haber estado cedido la pasada campaña en Unionistas.
La sesión, que arrancó a las 10:15 horas, fue presenciada por el director deportivo, Tito Blanco, el presidente del club, Jorge Menéndez Vallina, y el responsable de relaciones institucionales, César Martín.
La primera plantilla del equipo azul y los seis jugadores del Vetusta (Abel Bretones, Alex Suárez, Javi Moreno, Lucas Laso, Marco y Nnoshiri) completaron esta primera sesión de entrenamiento ante la presencia de varios aficionados oviedistas que se dieron cita en las instalaciones de El Requexón.
Tras varios ejercicios de calentamiento, los 23 futbolistas con los que contó Jon Pérez Bolo realizaron varios ejercicios con balón y unos rondos para finalizar la sesión con una posesión de dos equipos. El Real Oviedo se ejercitará toda la semana hasta el viernes a partir de las 10:00 horas, mientras que el jueves el equipo también se entrenará en horario vespertino (18:00 horas).
El día 13 de julio será la primera prueba para el conjunto azul, que disputará su primer amistoso ante el Vetusta en el Requexón en horario todavía por determinar.
🏋️♂️ El Real Oviedo comienza su pretemporada en el Requexón pic.twitter.com/2Nmpd8dBag
— Radio MARCA Asturias (@RMarcaAsturias) July 5, 2022