El Oviedo inicia la semana sin uno de sus titulares
Los carbayones han celebrado esta mañana la primera de las cinco sesiones previstas antes del partido ante el Deportivo de la Coruña
REAL OVIEDO

Después del día de descanso del que disfrutó ayer la plantilla del Real Oviedo, los azules han vuelto esta mañana al trabajo en la ciudad deportiva de El Requexón. Los carbayones han celebrado esta mañana la primera sesión pensando en el partido del próximo domingo ante el Deportivo de la Coruña en el Carlos Tartiere, un encuentro en el que buscarán seguir alargando su buena dinámica de resultados.
En este primer entrenamiento de la semana, Javi Calleja no ha podido contar con Dani Calvo. El central oscense del Real Oviedo se quedó en el gimnasio a causa de unas molestias musculares que le impidieron participar junto al resto de sus compañeros. Habrá que esperar a las próximas horas para ver si el defensa azul puede reincorporarse al grupo en las siguientes sesiones y estar listo para recibir al cuadro gallego. Por el momento, la medida de trabajar al margen ha sido meramente preventiva.
Quienes sí se ejercitaron sobre el verde, aunque al margen, fueron Santi Cazorla y Paulino de la Fuente. Ambos se calzaron las botas de tacos y realizaron varios ejercicios con balón junto al readaptador. En los dos casos se trabaja en una puesta a punto que, al igual que ocurre con Calvo, dependerá del paso de los días para ver si pueden ir integrarse al grueso del equipo. Junto a sus compañeros sí ha estado Álvaro Lemos, aunque solo durante la parte inicial del entrenamiento.
Los carbayones aún tienen cuatro sesiones por delante antes del encuentro ante el Deportivo de la Coruña, previsto para el próximo domingo a las 16:15 horas en el Carlos Tartiere. Otro rival que pondrá a prueba el buen momento del Real Oviedo, actualmente en puestos de ascenso directo.