El Oviedo jugará a las dos de la tarde en Nochevieja

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 21 y 22 en Segunda división. El Oviedo jugará el domingo 19 de diciembre y cerrará 2021 recibiendo a la Ponferradina en Nochevieja. 

Imagen
Cornoud y Jimmy
Pierre Cornoud y Jimmy, antes de un partido en el Carlos Tartiere.
Lun, 29/11/2021 - 20:01

El domingo 19 de diciembre frente al Club de Fútbol Fuenlabrada a las dos de la tarde en el Fernando Torres. Este será el horario del Real Oviedo en la jornada 21 de LaLiga SmartBank. Un rival al que el equipo ovetense nunca ha ganado en la categoría de plata del fútbol español. Hasta la fecha, el balance es desfavorable con tres empates y una victoria para el conjunto madrileño. 

Más curioso resulta el horario de la jornada 22, el primero de la segunda vuelta en Segunda división. Los de Ziganda despedirán 2021 con la visita de la Sociedad Deportiva Ponferradina el viernes 31 de diciembre, el día de Nochevieja. Un partido que se jugará a las dos de la tarde en el Carlos Tartiere. Antes, tras el duelo en Fuenlabrada, los futbolistas podrán disfrutar de unos días de descanso, aunque deberán regresar a tiempo para preparar el último choque liguero del año.