El Oviedo le gana el pulso al Sporting y se lleva a Enol Rodríguez
El atacante de Candás, sondeado por los dos clubes, se ha decantado por la oferta azul y jugará en el Vetusta
Los dos clubes más representativos del Principado de Asturias tenían sus miradas puestas en él. Finalmente, la balanza ha vencido hacia el lado azul. Enol Rodríguez, jugador que el año pasado militó en las filas de la Unión Deportiva Logroñés, se ha decidido por la oferta del Real Oviedo y completará las filas del Vetusta la próxima temporada en Segunda RFEF, según El Comercio. El hecho de jugar en una categoría superior que en el caso de haber optado por el filial del Sporting de Gijón ha sido uno de los puntos claves de la decisión.
El delantero de Candás manejaba varias propuestas para la próxima temporada. Entre ellas, la del Oviedo y la del Sporting. El conjunto rojiblanco había seguido al futbolista de cerca durante varios partidos de la temporada con el filial del Logroñés. Sin embargo, el hándicap de pasar una temporada en Tercera RFEF ha pesado demasiado. El ariete asturiano jugó de forma habitual en Segunda RFEF en el filial del equipo de Las Gaunas. Cuatro goles y una presencia continuada en la dinámica del primer equipo fueron su aval para sumar intereses que derivarán con el futbolista jugando en El Requexón.
El atacante de 21 años se convertirá en la segunda incorporación del filial del Real Oviedo tras la llegada de Miguel Cuesta hace una semana. Jaime Arias continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada en el cuarto escalón del fútbol español. En la categoría, competirán junto los asturianos Langreo, Avilés y Marino de Luanco.
En este último, Enol Rodríguez dio sus primeros pasos en el fútbol de bronce, debutando con el primer equipo cuando todavía estaba en edad juvenil. Su corta edad no fue un lastre y terminó la temporada con dos goles. Un balance que le abrió las puertas del Logroñés, desde donde ahora regresa al Principado.