El Oviedo llora a Ángel Serrano, aficionado fallecido ayer tras el partido

El abonado azul perdía la vida en los aledaños del Carlos Tartiere después de haber acudido al estadio a animar a su equipo

Imagen
Carlos Tartiere
Una imagen del Carlos Tartiere durante un partido.
Mar, 16/08/2022 - 18:29

Un aficionado del Real Oviedo falleció este lunes en los aledaños del Carlos Tartiere, tras la disputa el encuentro entre los azules y el Andorra. Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la noche. Una vez concluido el partido, la víctima caminaba a la altura de la Plaza de Toros, cuando se desplomó al suelo.

Hasta allí acudieron servicios sanitarios que, durante más de media hora, realizaron maniobras de reanimación. Finalmente, y tras varios intentos, la persona falleció antes de ser trasladada al HUCA.

"Lamentamos profundamente la pérdida de Ángel Serrano Soto, abonado oviedista que ayer falleció en los aledaños del estadio tras el partido ante el Andorra. Todo nuestro cariño y nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Descanse en paz", reza un comunicado emitido por el Real Oviedo hace escasos minutos. "Lamentamos mucho lo ocurrido ayer por la tarde. Nuestras condolencias a sus seres queridos", contestaba el Sporting unos minutos después. Las redes se inundaron de mensajes de pésame a la familia y amigos del socio fallecido.