El Oviedo no gana para disgustos: Luismi y Camarasa, KO
El conjunto azul eleva su parte de bajas hasta las nueve y visitará al Racing de Santander muy mermado en algunas posiciones
Parecía una semana tranquila. Parecía que, tras varias semanas con percances en forma de lesiones, esta vez sería diferente. Pero nada más lejos de la realidad. Tras conocer hace un par de días el parte médico de David Costas, el Real Oviedo acaba de anunciar el de Luismi Sánchez, el otro futbolista que se retiró lesionado en el choque ante el Espanyol. Sin embargo, no fue el único que apareció en el parte médico, pues Víctor Camarasa tampoco estará disponible este domingo.
El centrocampista gaditano pidió el cambio en el último cuarto de hora tras una acción en la que realizó un gran esfuerzo defensivo. Fue con todo, lo que le provocó una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego, como mínimo, lo que queda de 2023.
Por su parte, Camarasa incluso partió de inicio ante el Castellón este martes, pero en el día de hoy ya no saltó al césped de El Requexón junto al resto de sus compañeros. El valenciano sufre una talalgia en el pie izquierdo y queda pendiente de evolución.
De esta forma, el Oviedo vuelve a acumular nueve bajas para su visita a Santander y queda muy mermado en varias posiciones. Aparte de tener tan solo dos centrales disponibles, ahora Luis Carrión también se queda muy corto de efectivos en el centro del campo, donde solo están sanos Jimmy y Colombatto.
Luismi y Camarasa se unen a una larga lista de bajas en la que se encuentran David Costas, Paulino, Cazorla, Ibarra y los lesionados de larga duración Rodri Tarín, Álex Millán y Mario Hernández.